La noticia,nos habla sobre una de las cosas jamás pensada hace escasos años por la Humanidad,extraer muestras del Planeta Rojo,tal alejado de nosotros, Marte.
Sin duda, es una de las prioridades ahora de la NASA,aunque por el momento, todavía tienen que establecer los presupuestos de la misión,puesto que es una gran cantidad de fondos los necesarios.
A pesar de ello, antes de extraer directamente muestras del Planeta Rojo, se debe hacer una comprobación y estudio exhaustivo de la atmósfera,y asimismo de la estructura externa como interna del Planeta Rojo.
Además de todo esto,se cuenta con un problema,el cual puede afectar al éxito de la misión,y es la de llevar dichas muestras del Planeta Rojo con éxito sin dañarse o afectar a su estructura.
Sin embargo,se estima que la misión se pueda realizar alrededor de 2018.
Esto,sin duda puede conllevar a un gran descubrimiento en la Historia de la Humanidad,quien sabe,igual descubramos que no estamos solos,o que tenemos un Planeta cercano más parecido de lo que creemos a la Tierra.
Este tipo de Temas sobre el espacio,siempre tiene un gran interés,además de provocar una gran curiosidad por gran parte de la Población.